I J C V Comunicaciones de VOZ y DATOS Servicios de Streaming y Hosting Escuchá SOSTENIENDO UTOPÍAS, el programa de radio de Fundación Takian Cay
Continúan los festejos por los primeros 20 años 
Continuando con los festejos por sus primeros 20 años, la Agrupación Coral de Cámara Takian Cay, dirigida por el director invitado maestro Jorge Céspedes (Santa Fe), invitada por el coro de voces femeninas Angelus de la localidad de Cosquín, compartió el escenario con las anfitrionas dirigidas por el maestro Marcelo Del Río en la bellísima iglesia catedral de dicha localidad.

En este enlace se pueden ver algunas de las fotos que dan cuenta de la preparación previa y el festejo posterior al citado concierto.


Además un prestigioso periódico de la ciudad retrató a una de las mejores cantantes del coro en su paseo posterior al concierto, disfrutando de una tranquilizadora caminata vespertina. A pesar de sus deseos, no pudo mantener el incógnito y los audaces papparazi nos regalan su seductora imagen, a pesar del puchero que esbozó al verse descubierta.

Julio 
Con motivo de este aniversario nos han llegado algunos mensajes de gente muy significativa para el coro, que reproducimos:

Mi querida Eli:

Creo que es una reiteración decir el placer que me dio compartir los años que estuve en el Taki con todos ustedes. Y no puedo negar la envidia que me da ver que algunos sigue como si recién empezaran.
Gracias por las horas compartidas, por tu paciencia infinita para mi torpe oreja...y UN VINO POR EL TAKI, CARAJO!!!
Oscar, un ex dire del Takimurmuyu. Jaja. (Oscar Maldonado, ex integrante)

Ely!!! FELIZ CUMPLEAÑOS al Taki. disfruté el paso por ese coro, aprendí, conocí buena gente e hice una de las cosas que más me gusta en la vida que es " cantar compartidamente". Encontré una gran amiga, Ana Littvik. Todavía estoy en contacto esporádico con el Gustavo Carranza ¡gran valor!. Y siempre me acuerdo de vos, una gran maestra.
Cariños y no dejes de avisarme cuando se presenten por ái.
Aurora Terén (ex integrante)

Querida seño: 20 añosssss!!!!! pero que barbaridad... la verdad que no sabía que se acercaban los 20, pero hace poco soñe con un ensayo, cantábamos pampamapa, y nos dirigía el Jorge, motivo por el cual, estuve todo el día cantando eso y recordando....hermosísimas épocas, que me hicieron crecer, conocer a mis amigas del alma, una historia de amor??? ajajajaj, (de quisio que fue eso, pero para mí fue muy importante, y los consejos no pudieron ser aplicados en su momento, pero luego no me fue tan mal), de cultura alcohólica....muuucha cervecita después de los ensayos....de charlas con vos, con las chicas, de miles de cosassssss!!!!!!!!!!!!!!!
Brindo por los 20.....por muchos más, besos para todos!!!!!
Erica Falczuk (ex integrante)

Gracias por tus palabras y felicitaciones a Takian Cay por la perseverancia y el don de lucha demostrado en estos 20 años de historia. Fuimos una de esas personas que fueron allí a ver qué se podía hacer y que nos fuimos de allí queriendo haber hecho mucho más por lo bien que lo pasamos juntos, compartiendo la música que llevamos bajo el brazo para ese fin. Aprendimos todos juntos y eso siempre fue ganancia. Hoy sigo contabilizando ese encuentro por amigos y afectos. No hay manera de que pase desapercibido.
Un abrazo enorme y espero que los próximos 20 años los celebremos juntos.
Hasta siempre.
Tato Ruiz (Director Invitado)

Ely, Julio y amigos del canto: Corrijamos a Le Pera, veinte años es mucho, pero lo importante es seguir teniendo febril la mirada. Encendida por la emoción y el asombro de la música. Por eso alzamos el brindis. Cuando Toscanini cumplió 80 años estaba ensayando en Londres, y en una pausa, mirando y remirando la partitura, dijo con enorme humildad: "empiezo a entender esta Primera Sinfonía de Beethoven".
Siempre he tratado de cultivar la cercanía a Maestros que dan testimonio permanente de esa "mirada febril". Ustedes la tienen. Y lo agradezco. Les repito que vuestra amistad es de las mejores cosas que han llegado a mí en estos años. ¡¡Salud y canto para todos !! Tito Abecasis (Director Invitado)




Comentarios 

Agregar comentario

Rellená los campos de abajo para dejar tu comentario.

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios serán moderados por el administrador y sólo se aprobarán los que tengan datos fiables de su origen y/ o contenido









Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):


Ver imágenes cargadas








Los comentarios de este sitio deben ser moderados antes de ser públicamente visibles.