I J C V Comunicaciones de VOZ y DATOS Servicios de Streaming y Hosting Escuchá SOSTENIENDO UTOPÍAS, el programa de radio de Fundación Takian Cay
... Que veinte años es mucho 
Con motivo de cumplirse los 20 años del primer ensayo de la Agrupación Coral de Cámara Takian Cay, el SÁBADO 7 de MAYO a la hora 19:00 los esperamos en la Capilla Histórica de Quinta Santa Ana sito en bulevar Quinta Santa Ana y El Recodo, a espaldas del Nuevocentro Shopping.

Queremos compartir la música que hemos realizado en tres talleres coordinados con el maestro Jorge Céspedes, el director invitado que más tiempo ha trabajado con nuestro coro.

Integran el repertorio obras de Monteverdi, Marenzio, Banchieri, Di Lasso, Morley, Guerrero y otros

Entrada libre y gratuita

José Palomares Moral 
Queridos Ely y Julio:
Veinticuatro horas antes de vuestro 20 aniversario, o sea, el pasado 6 de mayo, estaba con nuestro Coro de la Facultad de Ciencias de la Educación participando en un Encuentro Coral junto a otros cinco coros de Granada que quisimos colaborar en un concierto benéfico en favor de uno de los monumentos más representativos del renacimiento granadino: el Monasterio de San Jerónimo.
Esta joya monumental se está degradando gracias al abandono de los
responsables institucionales de las administraciones de cultura que tienen la obligación de invertir recursos económicos para el mantenimiento y restauración del patrimonio arquitectónico.
Mientras los políticos andan ahora (y casi siempre) enfrascados en sus
intereses (pasamos por una etapa electoral en las próximas semanas),
justifican su negligencia culpando a la crisis internacional, cuando vemos a diario el despilfarro en ordinarias e infructuosas campañas que sólo sirven para el autobombo y la autocomplacencia.
Pues sí­. Me acordé de vosotros, de quien también aprendí cómo se
pueden mantener proyectos, sólo sustentados con la voluntad y la energía de quien cree en ellos.
...
Ojalá¡ pudiéramos disfrutar por nuestra tierra de cantores con una
entrega tan abnegada como las que me permitisteis conocer; ....
...
Y otros veinte más tendréis que cumplir, de mucha música y de mejor
amistad.
Muchas felicidades, saludos cordiales para todos los que amigos que
conocí­ y un fuerte abrazo para vosotros (y para Alejo).
J. Palomares




Tato Ruiz 
Estaré como siempre al costado de Takian Cay en los 20 y en los años que me de la vida para estarlo. Trabajar al lado de gente como Uds. es de las cosas que ha valido la pena en mi carrera musical. Aprendí tanto o más de lo que pude enseñar y sobre todo me lo pasé de fábula en ese tránsito.
Vayan los mejores deseos, mis parabienes y sobre todo, mucha suerte para el concierto del sábado. Estaré allí con Uds. desde muy lejos físicamente pero muy cerca en lo más hondo de mi corazón.
Un montón de abrazos.
Los quiere,
tato

Marano Medina 
felicitaciones por el cumple! Claro que es mucho!!!!! (lo que pueden es turnarse las orejas, es una de las ventajas de ser muchos!)

Ese día estaré con mi hermano que vive en el exterior y estará aquí de paso, por un sólo día. Asi que bueno, no estaré en la capilla. Pero le smando un enorme abrazo.
Y delen de mi parte un beso grande Eli.
Hasta cualquier momento
Mariano Medina



Tito Abecasis 
Queridos amigos: quiero abrazarlos en este cumpleaños, con un abrazo fuerte que exprese mi cariño y mi dolor por no poder estar allí. El encuentro con ustedes ha sido de lo mejor que me ha ocurrido en estos años. Sinceramente así lo siento. Extiendan mi saludo a todos. El sábado estaré cantanto en ese "ensayo" que, seguramente, tendrá el sabroso condimento de la memoria de estos VEINTE AÑOS y renovará fuerzas y amor a la música para los próximos veinte. Otro abrazo. Tito Abecasis.


Sergio Hernández 
Te pido que le hagas llegar a todos nuestros saludos y un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! cargado de felicitaciones y mucho cariño por el enorme camino recorrido. Un amigo dijo que "la vida es tan corta que hay que hacerla ancha para que rinda". Ustedes le están dando al Taki una vida anchísima además de larga, con todos los sueños, proyectos y ocurrencias que se plasmaron en estos 20 años. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Los extrañamos.
Un abrazo enorme.
Virginia y Sergio.

Comentarios 

Agregar comentario

Rellená los campos de abajo para dejar tu comentario.

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios serán moderados por el administrador y sólo se aprobarán los que tengan datos fiables de su origen y/ o contenido









Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):


Ver imágenes cargadas








Los comentarios de este sitio deben ser moderados antes de ser públicamente visibles.